4 la Luz del Modo 4 Modo de Luz de Carga USB Luz de la Cola de Alta Calidad IPX4Waterproof Bicicleta luz trasera 330mAh Accesorios de Moto

Disponibilidad: En stock

$85.13 $59.61

Descripción del producto

4 el Modo de Luz de Carga USB Luz de la Cola de Alta Calidad IPX4Waterproof Bicicleta luz trasera 330mAh Accesorios de Moto Hazaña ures:

1.DÍA VISIBLE de la TECNOLOGÍA: ¿sabías que el 75 por ciento de ciclismo de los accidentes suceden en el día.Esta luz trasera mantiene visible no sólo en la noche, sino también durante el día.Mantener a usted y a sus seres queridos a salvo todo el tiempo.

2.DISEÑO AVANZADO: La Luz trasera está construida de 330 mAh de la batería de litio recargable.Viene con un CABLE de CARGA que los cargos de su equipo, del banco de la alimentación o cualquier dispositivo con un puerto USB.

3.4 MODO de LUZ de OPCIONES: La Luz de la Cola característica de un pulsador con cuatro diferentes modos de iluminación dependiendo de su preferencia.Incluyen lleno de brillo, brillo medio, rápido parpadeo y parpadeo lento.

4.ULTRA-BRILLANTE para mantenerte A salvo-240 grados de amplio ángulo visual de diseño proporciona una mayor visibilidad de las luces en el mercado.

5.FÁCIL DE INSTALAR: Delgado, ligero, compacto luces de cola con 4 de los ojos-la captura de los modos de iluminación: brillo máximo, la mitad de brillo,parpadeo lento, rápido flash.Es fácil de instalar en la tija de sillín, frente a polo, casco incluido en la banda elástica.El peso es de sólo 30 gramos.Usted no incluso encontrar que usted está llevando, pero puede ser observado a una distancia segura.

6.IPX4 RESISTENTE al AGUA: Si está soleado o lluvioso,la primavera o el otoño, IPX4 impermeable de la bicicleta luces traseras capaz de soportar todo tipo de efectos climáticos.

Specificatioin:

Tipo de elemento:bicicletas luz de la cola

4 modos de Iluminación:

4horas (Luz permanente)

10hours (parpadeo lento)

12hours (super intermitente)

8 horas (ciclo intermitente)

Fuente de alimentación:batería

Color:rojo,blanco

Capacidad de la batería:330mAh

Inteligente De Carga

- 2 horas de tiempo de carga

- Automático, totalmente cargado de corte del sistema

- Inteligente de carga asegura una mayor duración de la batería Cómo Cambiar

Pulse y mantenga pulsado el botón durante un segundo para encender/apagar.

Haga clic en el botón para cambiar el modo de la luz.Paquete:

Paquete incluyendo:1*luz de la bicicleta

  • Montaje De La Colocación: tija de sillín
  • Capacidad de la batería: 330mAh
  • Modo De Iluminación: 4modes
  • color: rojo ,blanco
  • Tipo De Elemento: Bicicleta De Luz De La Cola
  • Número De Modelo: YQ109
  • Fuente De Alimentación: Batería
  • Origen: CN(Origen)

Valoraciones

Aguardio | 2021-02-03

The parcel arrived quickly, about three weeks. The Lantern liked, convenient reliable fastening, bright light in the dark.

5 / 5

Escribe una reseña

Productos relacionados

Mejor