Nueva Costura De La Costura De La Guía De Posicionamiento De La Placa Multi-Funcional De Enclavamiento Guía De Cuadrícula Medida Portero De La Plantilla De La Máquina De Coser Accesorios

Disponibilidad: En stock

$135.57 $79.95

Descripción del producto

Características Principales

Obtener Una Precisa Costura Costura

2-pieza de enclavamiento de la guía con el ideal de las formas y de los bordes de la perfecta costura incluye rejilla de medir el portero de la plantilla de 3 piezas en total, haciendo que su costura sencilla y precisa.

Uso Versátil

Reutilizables y adhesivo reposicionable guía de la parte inferior para bordados, perfecto costura, adecuado para la medida de la colocación, fijación de telas hechas a mano, etc.

Adhesivo De Gelatina Jell - Fija Permanentemente

Las guías se adhieren a su máquina de coser superficie con un adhesivo de la gelatina que se fija permanentemente a la superficie de la guía.Perfecto para ayudar a alinear las piezas de la máquina de coser.Incluye tanto rectos y bordes curvos que se pueden alinear.

Reposicionable Y Reutilizable

Si la gelatina se ensucia o se llena de pelusa, simplemente enjuague con agua del grifo y que son buenos para ir una y otra vez.Incluye una rejilla plástica transparente medida para ayudar en la guía de colocación que también sirve como un soporte cuando las guías no están en uso.

6-en-1 de la Guía de Costura

6 en 1 de Costura: 1 costura recta, 2 puntadas de acolchado tiras, 3 costuras curvas de exteriores, 4 de costura interior de las curvas, 5 pespuntear a lo largo del lado derecho, 6 pespuntear a lo largo del lado izquierdo.

  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: Coser Las Piezas De La Máquina
  • Uso: Otros

Valoraciones

Escribe una reseña

Productos relacionados

Mejor