Ojo eléctrico Masajeador Anti de la Arruga de la Terapia de Fotones Anti-Envejecimiento de Cuidado de la vista de la Vibración EMS Estimulación Eliminar los Círculos Oscuros alrededor de los Ojos de la Bolsa de

Disponibilidad: En stock

$877.21 $263.16

Descripción del producto

Ojo eléctrico Masajeador Anti de la Arruga USB Recargable 4-en-1 Ojo de Aparato de Masaje Anti-Envejecimiento de Cuidado de los Ojos Calientes Masaje de la Vibración del Instrumento Aliviar la Fatiga Ocular

Características

[Multifunción de Diseño] 4 en 1 ojo de high-end de la belleza del instrumento proporcionará a vibraciones de alta frecuencia, calefacción constante compresa caliente, la luz roja de la terapia de fotones y EMS micro corriente, que puede promover la regeneración del colágeno y la circulación de la sangre para aliviar la fatiga de los ojos y relajar la tensión muscular, también puede reducir eficazmente la melanina, tensar la piel y eliminar las arrugas, bolsas en los ojos, ojeras y etc.

[Vibración Masaje] de Alta frecuencia de vibración masaje efectivamente puede activar el metabolismo de las células de la piel para acelerar la reparación de la piel, tensar la piel y fortalecer la elasticidad de la piel.

[Constante de Calefacción] Calmante calefacción masaje puede mejorar la regeneración de los tejidos del proceso para abrir los poros y mejorar la absorción de la crema, loción y otros productos de cuidado de piel para dejar la piel regordeta.

[La Terapia de fotones] 620nm±20nm de la longitud de onda de la luz roja puede aumentar la circulación de la sangre y estimular las células de la piel para eliminar el colágeno y acelerar el metabolismo, haciendo que su piel firme y brillante, de textura suave, con elevación y anti efecto de envejecimiento.

[EMS Estimulación] Construido en 3 ajustable EMS niveles de intensidad para un fácil cambiar, va directo a la dermis a través de micro simulación de células de la bioelectricidad para promover la producción de colágeno, la linfa de desintoxicación, que puede ayudar a apretar la piel con la mejora de la apariencia física y aliviar la presión, el cansancio y la fatiga extrema relajarse disfrute.

[Operación inteligente] Fácil botón de control para la libre niveles de intensidad de ajuste y el instante de encendido y apagado.Si no hay ninguna operación después de 5 minutos, se apagará de forma automática, ahorro de energía y eco-friendly.

[Molestia-libre Disfrute] Integrados en 500mAh batería recargable puede ser alimentado directamente a través de USB de carga para el continuo de cuidado de los ojos, y la ergonomía de racionalizar mango permite un cómodo y seguro de los apretones.

[Monitor en tiempo Real] Inteligente de la pantalla se muestran los modos de trabajo y siendo la energía de la batería directamente para comprobar la comodidad, mientras que la luz LED puede ofrecer una indicación clara de EMS fuerza grados, así que usted puede estar totalmente preparado para su uso.

[Convenientes Cuidado de los Ojos] diseño Ligero y portátil, usted puede ponerlo en su bolso de mano para un fácil acceso en cualquier momento y en cualquier lugar, adecuado tanto para el hogar y el uso de viaje, diseño multifuncional de resolver más problemas, tales como ayudar a aliviar la tensión muscular y la fatiga alrededor de su área de los ojos, eliminar ojeras, bolsas en los ojos, se desvanecen las líneas de expresión y arrugas, etc.

Especificaciones

Material: ABS

Color: Blanco(Como La Imagen Se Muestra)

Tensión nominal: 5V

Potencia nominal: 3W

La Luz roja de longitud de Onda: 620nm±20nm

Temperatura De Calefacción: 42℃±2℃

EMS Actual: Hasta 30µA

Corriente nominal: 450mA

Capacidad de la batería: 500mA

Tiempo de trabajo: Más de 90 Minutos

Tiempo de carga: alrededor de 2 Horas

Tamaño Del Producto: Aprox. 160*30*19.5 mm/6.29x1.18x0.76in

Modo De Trabajo : 3 Modos De

①Relaxation Modo: Vibración + Compresa Caliente

②Beauty Modo: Vibración + Luz Roja

③EMS Modo Compacto: EMS + Luz Roja

EMS Nivel de Fuerza : 3 Niveles(Débil Medio Fuerte)

Nota:

Permita por favor el 1-3cm error debido a la medición manual y asegúrese de que usted no cuenta antes de la compra.

El color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes debido a las diferentes pantallas de ordenador y la configuración de visualización.

Gracias por su comprensión!

El Paquete Incluye:

1* Ojo Masajeador

1* Cable USB

1* Manual Del Usuario

Nota:

Después de-servicio de venta:

Si no trabaja/no recibe/es dañado durante el transporte y/ o otro o otros problemas, póngase en contacto con nosotros de forma gratuita.Después de confirmar, podemos volver a enviar o reembolso.

Preguntas más frecuentes:

1.¿Hay algún Número de seguimiento de mi artículo?

Por favor seguimiento de su paquete en : www.17track.net/en

  • Tipo de: Ojo Masajeador
  • La función: Anti De La Arruga
  • Fuente De Alimentación: eléctrico
  • Nombre De La Marca: MOFAJIANG
  • Certificación: NINGUNO
  • Proceso de fabricación: Hecha A Máquina
  • Material: De plástico
  • Característica 1: Ayudando a aliviar la tensión muscular
  • Origen: CN(Origen)
  • Cuentan con 2: La fatiga alrededor de su área de los ojos, quitar ojeras

Valoraciones

Lyudmila Garkina | 2020-09-23

It just came to prove it

5 / 5

Carlgood1966 | 2020-12-20

But! for the extreme beauty queens in college should wipe tears with something a bit stronger than this like EMS face massager with 4 electrode closing the circle only around the treatment area wile that version close circle between the hand that hold the the device and the silver surface. can be more painful than splitting that to 4 electrodes fronting the treatment surface. you can see in the photos that for the eye there is only one pole. and negative only taken out positive electrons. that nice but it is not EMS because there is no positive AND negative electrodes on treatment surface that should make also muscular stimulation cover with natural side effect of a massage that replace pols and phases and changing pressure levels constantly!! don't buy it for EMS USE! positive point for the one ⭐ I gave: great product for slowly relief pain. totally sensitive and safe for home use.

3 / 5

Escribe una reseña

Productos relacionados

Mejor