De Manga Larga Jersey De Ciclismo De Invierno Térmico De Lana Ropa Ciclismo Mtb Desgaste Del Equipo Pro De Bicicleta De Montaña De Ropa De Los Hombres Traje De Triatlón

Disponibilidad: En stock

$2 786.15 $1 476.71

Descripción del producto

De Manga Larga Jersey De Ciclismo De Invierno Térmico De Lana Ropa Ciclismo Mtb Desgaste Del Equipo Pro De Bicicleta De Montaña De Ropa De Los Hombres De Triatlón Traje Jersey Características:

1. Tejido: 80% Poliéster y 20% lycra, en el interior de Invierno de tela de forro térmico.mantener cálido, transpirable, de alta elasticidad.

2. 3 bolsillos, puede poner el dinero, relojes,teléfonos,ect.

3. La marca de la cremallera: de Alta calidad de VEOBIKE de Marca cierre de cremallera, lleno de cremallera invisible diseño, se ve más bonito, suave, sin bloquear.

4. Tira reflectante: bolsillos de atrás tiene 2 tiras reflectantes, resaltar reflectante, para garantizar la seguridad de andar en bicicleta de noche.

5. Dobladillo Anti-deslizamiento de la tira: antideslizante, cierre de ajuste de diseño, hacen que su conducción sea más libre, incluso si el ejercicio Intenso.

6. Completa sublimación con Italia tinta.Brillante en el color, no se desvanecen.

Pantalones De Características:

1. Tejido: 80% Poliéster y 20% lycra, en el interior de Invierno de tela de forro térmico.mantener cálido, transpirable, de alta elasticidad.

2. Pantalones de piernas Anti-slip de diseño: anti-deslizamiento de la banda de silicona en la parte inferior de los pantalones cortos en bicicleta.cierre de ajuste y cómodo, hacer a caballo más rápido y la libertad, incluso si el ejercicio Intenso

3. Completa sublimación con Italia tinta.brillante en el color, no se desvanecen.

4. Gel Acolchado: más reciente transpirable almohadillas de gel en el interior de los pantalones cortos de ciclismo, transpirable y cómodo.

5. La parte inferior de los pantalones de piernas tiene cierre de cremallera con tira Reflectante, fácil de llevar y poner de relieve reflectante, para garantizar la seguridad de andar en bicicleta de noche.

Característica:

mantener caliente, resaltar reflexivo, invierno térmico de lana, la espalda 3 bolsillos Tamaño del Casco: es integrado, ajustable al tamaño de la circunferencia de la cabeza, que es flexible y conveniente.Tamaño: Conveniente para la circunferencia de la cabeza de 52 62 cm, y el ancho de la cabeza es menos de 18 cm.Peso: ± 220 g Guantes Características: Guantes, M, L, XL sólo 3 tamaño para elegir antideslizante, Anti-corte, a prueba de Golpes Adecuado para: ciclismo , pesca , esquí, camping, caza ...ect, deportes al aire libre Paquete incluyendo: Jersey X 1 Pc Pantalones X 1 ud Casco 1 X Guantes de las Pc X 1 Pares de Gafas X 1 Pc (Regalos) Bufanda X 1 Pc (Regalos) Calcetines X 1 Pares (los Regalos) Función: Mantener caliente

1. Muy Transpirable y de invierno tela térmica de ciclismo desgaste en última instancia, mantener caliente.

2. Para ayudar a los jugadores aún en las circunstancias más adversas puede mantener una temperatura confortable, que creemos que también ayudará a lograr su mejor rendimiento. 3. podemos mezclar el tamaño para usted, pero usted necesita para dejar un mensaje cuando usted pone orden, Como "camisetas XXL + pantalones XL" (Nota: Los pantalones no es un babero corto !) Preguntas frecuentes: ¿por Qué Elegir VEOBIKE? 1,VEOBIKE es un profesional de deportes al aire libre de fábrica,se Centran en bicicleta por más de 10 años. 2,VEOBIKE en conformidad con los estándares internacionales de producción. 3,VEOBIKE ha sido registrado marcas internacionales, y popular en España, Francia y muchos otros países Europeos.Por qué VEOBIKE, el precio es más caro que otros?Nuestros precios son razonables,no Podemos competir por precio, sólo la búsqueda de la calidad.Prometemos la mejor calidad para usted.

En el interior de la tela de jersey es invierno polar térmico, adecuado para la temperatura de 5 a 15 grados.Mantener cálido, transpirable, de alta resistencia .

De alta calidad VEOBIKE de Marca cierre de cremallera, lleno de cremallera invisible diseño, se ve más bonito, suave, sin bloquear.

Vuelta 3 bolsillos con 2pcs tiras reflectantes , las bolsas se puede poner el dinero, relojes,teléfonos,ect.

Los bolsillos de atrás tiene 2 tiras reflectantes, resaltar reflectante, para garantizar la seguridad de andar en bicicleta de noche.

Dobladillo Anti-deslizamiento de la tira: antideslizante, cierre de ajuste de diseño, hacen que su conducción sea más libre, incluso si el ejercicio Intenso.

Completa sublimación con Italia tinta.Brillante en el color, no se desvanecen.

En el interior de la tela de los pantalones de invierno polar térmico, adecuado para la temperatura de 5 a 15 grados.Mantener cálido, transpirable, de alta resistencia .

  • Material: Poliéster
  • Camisetas De Material: 100% Poliéster
  • Pantalones De Material: 80% Poliéster y 20% de Estiramiento & Spandex
  • Los Métodos De Venta: Ventas Directas De La Fábrica
  • Adecuado: De invierno de ciclismo ropa de los hombres
  • Género: Los HOMBRES
  • Origen: CN(Origen)
  • La función: jersey de ciclismo conjunto de invierno
  • Característica: 3D Ergonómico Almohadilla de Gel y de 3M de Reflexión
  • Tamaño De La Manga: De Manga Larga
  • Ajuste: Se ajusta a la talla, tome su tamaño normal
  • Aplicable: Ciclismo,Deportes Al Aire Libre
  • Número De Modelo: VEOBIKE conjunto de invierno
  • Nombre De La Marca: Veobike
  • Características: mantener cálido y Transpirable y Cómodo y Suave
  • Modelo: Veobike de Invierno térmica Jersey de ciclismo Conjunto
  • Jersey De Ciclismo De La Almohadilla De Estilo: GEL Transpirable Pad
  • Tipo de: de invierno de ciclismo jersey, pantalones conjunto
  • Elementos: jersey de ciclismo 2020 invierno
  • Temporada: invierno ropa de ciclismo
  • Nombre: bicicleta de ropa de invierno
  • Cremallera De Longitud: Completo

Valoraciones

Porfireva0408 | 2020-10-14

The rain Okey♧

5 / 5

Nattagel | 2021-01-27

All right and very good quality. Thank you

5 / 5

Escribe una reseña

Productos relacionados

Mejor